miércoles, 4 de junio de 2014

Un (pequeño) retraso

Hola a todos.

Como muchos ya sabréis, venimos anunciando que Super Fantasy: el Ataque de los Morrofeos estaría disponible en primavera, que termina a finales de junio.

Unos pocos días atrás éramos muy conscientes de que se podían seguir cumpliendo los plazos y aunque los días pasaban, era perfectamente posible de que llegásemos a finales de junio.

Como ya hemos venido informando, actualmente Super Fantasy se haya en fase de maquetación. Aunque deberíamos puntualizar, porque ya estamos corrigiendo y reenviando la primera propuesta de maquetación en castellano que nos envió Red Glove.

La semana pasada, hablamos con Federico Dumas, de Red Glove y nos confirmó que no Super Fantasy no podría estar disponible en el mes de junio. El origen de este retraso se encuentra en que estamos en una edición conjunta en varios idiomas, por lo que la fabricación depende de que todas las traducciones y maquetaciones funcionen de manera conjunta.

Asylum Games entregó la traducción a mediados de marzo (por tanto, todo apuntaba a que Super Fantasy en castellano estaría disponible en primavera, teníamos mucho tiempo por delante), sin embargo, hubieron retrasos con la traducción en alemán. Eso supuso un retraso en la maquetación que era perfectamente salvable dadas las fechas. Pero, según nos comunicó Federico, ahora también se encuentran con la edición USA.

En definitiva y como no os queremos aburrir, Federico nos ha comentado que Super Fantasy estará disponible en el mes de julio.

Sentimos las molestias. Esperamos que comprendáis que es nuestra primera licencia y que Red Glove, que también es una editorial joven, pueda tener problemas con lo que supone una edición conjunta.

Muchas gracias por vuestra comprensión. Seguiremos informando sobre cualquier novedad. ¡Nos jugamos!




  

No hay comentarios:

Publicar un comentario