jueves, 30 de abril de 2015

¡Nuevo Concurso del Nuevo Super Fantasy!

Hola a todos.
No sabemos si estaréis enterados pero la nueva expansión autojugable de Super Fantasy sigue su camino (actualmente se encuentra en fase de maquetación). Por eso, habíamos pensado en un nuevo concurso, que ya tocaba por otra parte.
Pero queremos que en esta ocasión el concurso sea sencillo y accesible para que participe todo el mundo. Así que podéis dejar de lado vuestras cámaras de fotos y vuestros folios, porque solo os pedimos un nombre.
Como sabréis, la edición en inglés del nuevo Super Fantasy se titula "Night of the Badly Dead". Abajo y como ejemplo tenéis un "Badly Dead" bastante amenazador. Nosotros ya decidimos en su día un nombre en castellano para estos monstruos no-muertos. Pues bien, ya os lo habréis imaginado, queremos ver si coincidimos con vosotros y os proponemos que tratéis de adivinar el nombre con el que hemos bautizado en castellano a esta pandilla de esqueletos andantes. Así será tan sencillo como un simple mensaje con vuestra propuesta.
Solo tenéis que hacer eso y para que sea más fácil aún, podréis incluir dos nombres en vuestros mensajes.
Por favor y eso sí, atended a las siguientes:
BASES
- El concurso termina el 15 de mayo a las 00:00 horas (hora española).
- Cada concursante solo puede participar una vez y podrá enviar dos propuestas con la traducción en castellano de las palabras "Badly Dead". En caso de que descubramos que un mismo concursante está participando con diferentes nombres, no tendremos más remedio que expulsarle.
- La dirección de recogida de los nombres es la siguiente cuenta de correo electrónico: asylumgameseditorial@gmail.com. En dicho mensaje debéis incluir vuestro nombre completo y dirección.
- Terminado el plazo de recepción de propuestas, en caso de que varios participantes hubieran acertado, se determinará el ganador por sorteo. La resolución del sorteo con el ganador se publicará el próximo 18 de mayo en las redes sociales facebook, twitter, nuestro blog y página web.
- El premio consistirá en el envío (asumiendo Asylum Games los gastos de envío) de una copia gratuita de uno de los siguientes juegos (a elegir por el ganador): Polis: Fight for the Hegemony, 21 Mutinies Arrr! Edition, 15 Días: The Spanish Golden Age, Super Fantasy El Ataque de los Morrofeos o el nuevo Super Fantasy (casi nos pilláis diciendo el título, pero no).
- Para evitar gastos de envío excesivos, no tenemos más remedio que circunscribir el concurso a territorio español.
Muchas gracias por atender estas bases.

No hay comentarios:

Publicar un comentario