martes, 25 de noviembre de 2014

II Relato de Nuestro Concurso de Super Fantasy

Ya ha llegado el segundo relato para nuestro Concursazo de Super Fantasy. Cortesía de Enrique Castillo ("Éxito y Error"). Se titula "Hay Veces que Simplemente te Quedas sin Tiempo". Y nosotros añadimos: ¡y no hay que hacer ruido!

Hay Veces que Simplemente te Quedas sin Tiempo

"Ésta no es una historia con final feliz, porque no siempre acaban bien las cosas, a veces simplemente te quedas sin tiempo.

Esta historia cuanta la historia de Helena, una elfa de los bosques acompañada de su feroz lobo espectral, siempre a la caza de Dorbak y sus esbirros. Se internó en una mazmorra buscando alguna pista sobre su paradero pero dentro todo estaba oscuro, la humedad y las telarañas invadían pasillos y techos, ruidos aterradores al otro lado de las puertas y pesados pasos que hacían temblar el suelo. Ella sabía que corría peligro pero no podía desperdiciar la oportunidad de investigar un poco más.

Sigilosa como un gato, se escurrió por las estancias buscando algo valioso que pudiera serle útil en su caza. Los monstruos, aterradores y feroces se sucedían uno tras otro, pero ella no estaba indefensa, su sigiloso y fiel compañero estaban para ayudarla. Fue sólo un momento, un paso en falso, una pequeña distracción pero ella sabía que esto lo cambiaría todo. El ruido, recorrió toda la mazmorra alertando a todos y cada uno de los terribles monstruos que se abalanzaron en su busca.

Pasó lo que parecían horas luchando con todas sus fuerzas, no podía rendirse. Uno tras otro casi todos los enemigos cayeron, las heridas empezaban a hacer mella en la feroz arquera. De repente ella se desvaneció, su lobo se acercó para intentar animarla pero hay veces que simplemente las fuerzas te abandonan. Sola, en el suelo, viendo como su futuro se desvanecía ante sus ojos. Hay veces que simplemente te quedas sin tiempo."

¿Qué os parece?


No hay comentarios:

Publicar un comentario